domingo, 1 de enero de 2012

Las peligrosas aventuras del amor

Bastantes dias después de mi ultima decepción amorosa he vuelto a tener la impresión que yo y el camino del amor están bastante apartados, sustento mi teoría en la variedad de chicas que han complicado mi cabeza inclusive hasta estos días. Empezando desde el colegio con mi amor platónico la cual la tengo añadida al msn la cual escribe nicks que me hacen pensar en ella, hasta la extraña relación, si se puede decir relación, que tengo el día de hoy.
Me eh podido dar cuenta que es frecuente que me complique las cosas, primero con palabras demasiado honestas de mi parte y luego por un tema de credibilidad ante ellas , después claro de ser honesto en gran manera. Es por esto que el ante penúltimo intento de afán a una chica salio tan desfavorable ya que yo pensaba que mentir a largo plazo era una tarea asequible de llevar a cabo. Pero me di con la sorpresa que algunas veces el fb es una herramienta poderosa y muy jodida, hasta algunas veces enferma pues fue el medio de comunicación que trajo abajo mi muy refinada falacia. Pero esto es pues sin duda lo que no se debe hacer, el decir mentiras implica una complicación muy grande que a la larga jode toda relación, en consecuencia de ello pensé en empezar a salir con una chica muy diferente o por lo menos diferentes a todas las chicas que eh salido a lo largo y ancho de mi vida.
Y no es pues la chica a la que llamaríamos de mi tipo si no que es la que no me tendría que fijar por su risa alborotada, su cabello esponjoso , su mirada obsesiva y su forma tan acelerada de decir las cosas de un modo, a mi gusto, demasiado honesto.
A pesar de todos esos detalles, que por cierto no son malos si es que realmente te gusta la chica, percibo que me encanta, que me gusta en sobre manera pero veo algunos detalles que quizás ella no quiere asumir.
1. No se sabe que es.
Siendo 1ro de enero del 2012, y vaya que los mayas son unos cojudos, no se que es lo que es, y claro ella tampoco se esfuerza en saberlo. A mi no me incomoda eso pero tampoco me gusta puesto que no se como pretender decir; hey no hagas eso o aquello y saben que los limites de la fidelidad en mi caso y a mi edad son tan ínfimos que no se si de veras ella los quiera aceptar.
2.El desgaste y el estres
Yo solo yo pienso que la estreso de algún modo, pero también siento que le encanto, que le encantan mis ojos, la forma como le hablo y la manera en que peleamos, que por cierto siempre salgo perdiendo. Pero a todo esto quien podrá mas yo o el estres que genero.
3. Mis llamadas
Esta linea esta mas dedicada a mi que a ella, no se si a ella le importe que me llamen algunas que otras chicas las cuales no me han podido olvidar y yo creo que si, el tema es que hasta que punto podre salir con ellas sin que piensen en que aun soy materia dispuesta, lo soportara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario