lunes, 10 de enero de 2011

parentesis

Aun duermes y no se que decirte, te veo los ojos y no se que decir . El pecho me duele, los huesos me pesan, me quema la carne y la sangre hierve, solo se que te amo, mi vida.
La lampara aun no se oscurece totalmente y es que aunque la noche no llega a oscurecer en todas sus dimensiones ya tu cabeza a caído sobre la cama como una hoja sobre el río en el otoño.
Entonces es cuando me pongo de rodillas y me vuelvo el mas creyente de todos los cristianos y oro por ti, oro por que estés sano, por que llegues a ver lo que mas anhelas y por sobre todo que logres ver el amor que tengo para darte. Y mientras sueñas , sueño que te cuido y que me desvelo cada noche por ti, el tiempo se detiene para decirte que cada vez creces mas y cada vez te amo mas.

Sigue así Santiago que mientras sonríes alegras a todo el mundo con tu candidez, con tu ingenuidad y con tu nobleza, sigue asi que muy pronto sera me mañana y podremos jugar hasta que el sol caiga, yo seré una cometa en la cual reposaras tu alma que volara junto con el viento.

Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario